Iglesia Cristiana Triunfante
Poder de Dios
Plan de Salvación de Dios para tí
Dios es creador y Señor de todo. Él desea tener una relación de amor contigo.
-
El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, es el Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por manos humanas, ni necesita que nadie le sirva, porque a él no le hace falta nada, pues él es quien da vida y aliento a todos y a todo (Hechos 17:24-25 RVC )
-
En estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y mediante el cual hizo el universo. (Hebreos 1:2 RVC)
Pero nuestra desobediencia a Dios, nos separó de Él.
-
“Son las iniquidades de ustedes las que los separan de su Dios. Son éstos pecados los que lo llevan a ocultar su rostro para no escuchar.” (Isaías 59:2 RVC).
-
por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23 RVC)
-
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. (Lucas 19:10 RVC)
-
Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. (Proverbios 14:2 RVC)
Aún así, Dios nos amó en su Hijo Jesucristo
-
Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8 RVC)
-
Él mismo llevó en su cuerpo nuestros pecados al madero, para que nosotros, muertos ya al pecado, vivamos para la justicia. Por sus heridas fueron ustedes sanados. (1 Pedro 2:24 RVC)
Hay que reconocer que solo Jesucristo da vida eterna.
-
Dios, que ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia, ahora quiere que todos, en todas partes, se arrepientan. (Hechos 17:30 RVC)
-
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. (Juan 3:17 RVC)
-
Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12 RVC)
-
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9 RVC)
-
De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. (Juan 6:47 RVC)